72 Aniversario Primer lanzamiento paracaidista en España

Federación, Paracaidismo 0 50

El pasado jueves 23 de enero 2020, el ejercito del Aire celebró el 72º aniversario del primer lanzamiento paracaidista de la escuela Mendez Parada, junto con el salto número 1.500.000. El acto, al que asistió el Presidente de Famur, D. Angel Molina, se desarrolló en la Base Aérea de Alcantarilla y entre otras actividades, se realizó un salto masivo de paracaidistas, desde un Airbus A400, que cubrió el cielo de la Base.

También tuvo lugar la lectura del diario de operaciones del 23 de enero de 1.948, día en el que se realizaron los primeros saltos en España.

Por su parte, la patrulla acrobática del Ejercito del Aire (PAPEA), ejecutó varias maniobras, algunas de las cuales hicieron contener la respiración de los asistentes en el momento de tomar tierra.

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org