Campeonato España Acrobacia F3M

Aeromodelismo, Federación 0 57

Durante el pasado fin de semana, del 6 al 8 de septiembre de 2019, se ha celebrado en la ciudad de Soria, el Campeonato anual de Acrobacia F3M con Grandes Modelos de aeromodelismo. Esta prueba se basa en la utilización de aeromodelos acrobáticos a escala, de entre 2,20 y 3,20 Mts. empujados por motores entre 50 y 200cc. No se distinguen edades, por lo que la participación es muy variada en este aspecto.

La participación de los Pilotos Yeclanos José, David y Pedro Marco Pérez, se saldó con la victoria del mayor de los hermanos, José Marco, en la categoría Nacional. También quedó vencedor en la categoría absoluta Freestyle, arrebatando el título al anterior campeón, quien lo ha ostentado durante 11 años consecutivos.

Por su parte los hermanos Pedro y David Marco Pérez, consiguieron la primera y segunda plaza respectivamente en la categoría Sport.

Pedro Maraco obtuvo medalla de oro, siendo su primera participación en el campeonato de España y David Marco, quien poseía el título de campeón hasta la fecha, se clasificó en segundo lugar, con medalla de plata.

Tras varios meses de duro entrenamiento, estos excelentes pilotos Murcianos quieren dar las gracias a todos los que de un modo u otro, les han ayudado a conseguir estos resultados.

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org