Campeonato España F3M – Pla de Vent

Aeromodelismo 0 108

El pasado 18 de Junio se ha celebrado, en las instalaciones del club Pla de Vent de Tarragona, el campeonato de España de aeromodelismo de grandes modelos acrobáticos (F3M).

En esta ocasión se hizo patente el nivel, en ascenso de nuevo, de la especialidad, siendo la participación y el nivel de pilotaje, mayor que en 2016.

El piloto del Club de aeromodelismo Yecla, José Marco Pérez de 16 años y miembro de FAMUR, se alzó con la victoria en la categoría nacional con una clara diferencia de puntos sobre sus seguidores.

Asimismo y como parte del campeonato, la manga de vuelos libres o Freestyle, con música, se hace desde hace dos años englobando a todos los participantes en una misma categoría, de manera que todos tengan opción a optar a pódium por igual. En este año José Marco vuelve a repetir como subcampeón y medalla de plata de esta modalidad.

Medallas de oro y plata que vienen para la Región de Murcia de nuevo. Seguro que serán muchas más.

Felicidades José Marco!!

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org