Campeonato España F3M

Aeromodelismo 0 220

podioLos días 23 al 25 de Septiembre, el Club de Aeromodelismo » Los Halcones de Segovia» organizó el campeonato de España 2016 en la modalidad de grandes modelos F3M.

Esta modalidad consiste en pilotar modelos de hasta 25 kg. en condiciones extremas de acrobacia, manteniendo en todo momento la seguridad y la envolvente de vuelo de las aeronaves.

Al mismo tiempo, las maniobras se realizan siguiendo el ritmo de la música elegida por el piloto, lo que convierte esta modalidad en una de las más atractivas para el público.
El joven piloto José Marco Pérez de Aeromodelismo Club Yecla (Murcia), perteneciente a la Federación de aeronáutica de la Región de Murcia, se alzó con la victoria del campeonato en la categoría sport.

En la modalidad freestyle, donde participaron todos los pilotos sin distinción de categorías, obtuvo la medalla de plata y el subcampeonato.

podio2

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org