Cierre de la temporada 2018 PAPEA

El pasado viernes 30 de diciembre, se celebró en la Escuela Militar de Paracaidismo “Méndez Parada” el Acto de fin de Temporada de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire (PAPEA).
El acto comenzó con una exhibición de la PAPEA, en la que ejecutaron una nueva y espectacular formación de relativo de campana ¡¡invertido con la bandera de España!!

Posteriormente, se ofreció un vino español, en el que se despidió oficialmente a los componentes que este año han causado baja en la Patrulla.

Al vino asistieron representantes y directivos de las empresas colaboradoras, a los que se les agradeció su apoyo mediante un recuerdo.

También hubo un especial agradecimiento a FAMUR, por su apoyo y colaboración en la presente temporada 2017-18, con la entrega de un cuadro en el que se representaba una espectacular maniobra de relativo de campana. Recogió el obsequio, en representación de FAMUR, el Presidente de la Comisión Técnica de Paracaidismo, Juan Ruano Rodríguez.

Carta del Presidente de Famur al Capitán de la PAPEA:

[testimonial author=»Presidente de Famur»]

Estimado Capitán Lomas: Ruego disculpes mi inasistencia en nombre de la Federación de Aeronáutica de la Región de Murcia; motivos laborales inesperados me impiden asistir a este acto emotivo y enormemente gratificante. No obstante, me siento partícipe del mismo aun no estando presente.

Queremos agradecer la actitud del Ejército del Aire en favor del Paracaidismo deportivo, reconocimiento que deseo traslades al Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla y a los mandos de la misma.

Agradecemos asimismo la inestimable contribución a los deportes aeronáuticos de numerosos compañeros paracaidistas que forman parte del Ejército y que, gracias a su voluntad y esfuerzo, han consolidado y proyectado a la sociedad esta especialidad, tanto de manera individual como a través de los clubes y de la escuela de formación deportiva.

Pero el caso de la PAPEA es especialmente relevante porque, desde su integración como club, han colmado de éxitos su palmarés deportivo, se han apropiado del primer puesto nacional en todas las competiciones federadas, han superado el ranking existente hasta ese momento y representan, con el mejor estilo, aptitud y arrojo, un modelo a seguir en el mundo del Deporte.

Desde FAMUR manifestamos públicamente la satisfacción y el honor que supone tanto para la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia como para la Real Federación Aeronáutica Española colaborar con la PAPEA, a pesar de que siempre será menos de lo que se merece.

Apreciado Capitán Jefe y compañeros de la PAPEA: Feliz fin de temporada y éxitos para la próxima. Un abrazo a todos.

Ángel Molina Cánovas

Presidente de FAMUR

[/testimonial]

Entradas relacionadas