Éxito Murciano en la Liga Nacional de Parapente de Granada

Parapente 0 56

Entre el 27 de Junio y el 1 de Julio 2018, se ha celebrado en Cenes de la Vega, Granada, una prueba de la Liga Nacional de Parapente.

Con alrededor de 100 participantes y hasta 97 balizas que cubrir, los pilotos Murcianos han ofrecido una participación destacada, obteniéndo unos magníficos resultados, fruto del trabajo y sacrificio, que refleja el alto nivel técnico de los deportistas de la Región de Murcia.

Desde FAMUR queremos Felicitar a los pilotos murcianos: Jesús Costa Sánchez y Federico Nuñez Alcón del Club de Parapente Desnivel, así como a Francisco Navarro González, Salvador Ripoll Díaz y Ramón José López Soto del Club Vuelo libre Alhama, por los excelentes resultados obtenidos

RESULTADOS:

– MURCIA, “CAMPEONA POR AUTONOMIAS”
– CLUB DE PARAPENTE DESNIVEL, “CAMPEON POR CLUBES”
– CLUB VUELO LIBRE ALHAMA, “SUBCAMPEON POR CLUBES”
– CAMPEON ABOSOLUTO DE LA PRUEBA: JESÚS COSTA SÁNCHEZ

Nos sentimos tremendamente orgullosos de estos pilotos, a los que queremos trasmitirles nuestra máxima admiración y total apoyo, instándoles a que sigan esa línea constante de superación.

ENHORABUENA!!

Pedro Jiménez. Presidente Comisión Técnica Parapente Famur.
Ángel Molina Cánovas. Presidente Famur.

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org