Intento Record Paracaidismo en formación

Federación 0 47

GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Habrá que esperar una nueva ocasión para intentar batir el record de paracaidismo de grandes formaciones. Hasta en dos ocasiones lo han intentado miembros del Ejercito y de la Real Federación Aeronáutica Española, que han estado a punto de alcanzar el objetivo.

No obstante, el evento ha contado con un gran apoyo de público. Númerosas personas han acudido a presenciar el evento y a prestar su apoyo a los miembros participantes.

Cabe destacar también la partipación del Club de Aeromodelismo Clemente Riera, que ha apoyado el acto con la exposición estática de numerosos aparatos y los bonitos vuelos con los que sus pilotos han conseguido atraer la atención de todos los asistentes.

Otro punto que ha contado con una participación destacada han sido dos simuladores de vuelo, con los que muchas personas, niños sobre todo, han practicado el emocionante vuelo que permiten estos sistemas.

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org