Papea Campeón de España VF4 Indoor 2020

Federación, Paracaidismo 0 19

Durantae los días 15 y 16 de febrero de este año 2020, se ha celebrado en el tunel de viento de Madrid (Windobona), el 4º Campeonato de España de Paracaidismo Indoor.

La modalidad de competición ha sido la de Vuelo relativo o en Formación (VF), en la que los equipos, formados por 4 participantes, forman diferentes figuras en el interior del tunel.

Con la organización a cargo de la Comisión Técnia Nacional de Paracaidismo, han sido 5 los equipos que han participado en la categoría Absoluta y 3 en la de Promoción.

Al igual que en otras 3 ocasiones anteriores, el equipo deportivo de la PAPEA ha obtenido la medalla de oro en el Campeonato, seguido de Windobona Angels en segundo lugar y Barak en tercero.

La clasificación final:

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org