Reconocimiento al Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla Don Alberto Gallego Gordon

Federación 0 1691

El Coronel Don Alberto Gallego Gordon ha estado como responsable de la Base Aérea de Alcantarilla durante tres años (agosto 2010 a julio 2013).

Este periodo ha coincidido con un cambio de modelo de gestión en FAMUR que implica, entre otras cosas, mantener una óptima relación con el Ejército del Aire.

El Coronel Gallego ha colaborado siempre con FAMUR apoyando nuestras iniciativas ante la Jefatura del Estado Mayor del Aire y ha dejado patente su apoyo a los deportes aéreos. Por ello, la Federación de Aeronáutica de la Región de Murcia le ha entregado en la propia Base Aérea, en presencia del actual Coronel Jefe Don Antonio Sánchez Flores, una metopa de reconocimiento.

Así, a pesar de las dificultades que supone llevar a cabo actividades conjuntas o usar infraestructuras militares por la sociedad civil, se han podido celebrar en la Base Aérea dos competiciones de paracaidismo (Campeonato Alfaro Arregui de F4 y Trofeo FENASVPE) y una jornada de Lanzamiento de paracaídas de emergencia en Parapente.

Estuvieron presentes en este acto el Presidente de FAMUR, Angel Molina Cánovas, el Vocal de Paracaidismo de la Junta Directiva, Juan Antonio Matanzas Torralba, y el presidente del Club de Paracaidismo ASPAMUR y director de la Escuela de Paracaidismo, Raúl Ramos Zálvez.

Tras la entrega de la metopa (Raúl Ramos, Coronel Sánchez, Coronel Gallego, Angel Molina y Juan Antonio Matanzas) Metopa de Reconocimiento

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org