Reconocimiento al Coronel Jefe de la Base Aérea de Alcantarilla Don Alberto Gallego Gordon

[column size=»1-3″ last=»0″]

El Coronel Don Alberto Gallego Gordon ha estado como responsable de la Base Aérea de Alcantarilla durante tres años (agosto 2010 a julio 2013).

Este periodo ha coincidido con un cambio de modelo de gestión en FAMUR que implica, entre otras cosas, mantener una óptima relación con el Ejército del Aire.

[/column]

[column size=»2-3″ last=»1″]

El Coronel Gallego ha colaborado siempre con FAMUR apoyando nuestras iniciativas ante la Jefatura del Estado Mayor del Aire y ha dejado patente su apoyo a los deportes aéreos. Por ello, la Federación de Aeronáutica de la Región de Murcia le ha entregado en la propia Base Aérea, en presencia del actual Coronel Jefe Don Antonio Sánchez Flores, una metopa de reconocimiento.

[/column]

Así, a pesar de las dificultades que supone llevar a cabo actividades conjuntas o usar infraestructuras militares por la sociedad civil, se han podido celebrar en la Base Aérea dos competiciones de paracaidismo (Campeonato Alfaro Arregui de F4 y Trofeo FENASVPE) y una jornada de Lanzamiento de paracaídas de emergencia en Parapente.

Estuvieron presentes en este acto el Presidente de FAMUR, Angel Molina Cánovas, el Vocal de Paracaidismo de la Junta Directiva, Juan Antonio Matanzas Torralba, y el presidente del Club de Paracaidismo ASPAMUR y director de la Escuela de Paracaidismo, Raúl Ramos Zálvez.

[divider style=»default» color=»#5da2da»]

Tras la entrega de la metopa (Raúl Ramos, Coronel Sánchez, Coronel Gallego, Angel Molina y Juan Antonio Matanzas) Metopa de Reconocimiento

Entradas relacionadas