Resumen de la XIII Edición del Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos.

Con un total de 11 participantes, venidos desde Cañada Hermosa (Murcia), San Javier, Elche y Torre Pacheco, se celebró, el pasado día 28 de Junio, en el campo de vuelo del Club de Aeromodelismo Los Halcones, la XIII Edición del Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos.

XIII Edición del Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos

[divider color=»#5da2da»]

Los participantes se dieron cita para deleitar al público asistente con el vuelo de sus modelos, equipados con toda clase de artilugios luminotécnicos de última generación, para la ejecución de exhibiciones de vuelo nocturno, quedando como sigue la clasificación final:

[note color=»#5da2da»] [v_icon color=»#444444″ size=»18px» target=»_blank» name=»moon-podium»] CLASIFICACIÓN FINAL – XIII Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos[/note]

[column size=»1-4″ last=»0″]Posición[/column]

[column size=»1-4″ last=»0″]Nombre y Apellidos[/column]

[column size=»1-4″ last=»0″]Club[/column]

[column size=»1-4″ last=»1″]Localidad[/column]

[divider color=»#5da2da»]

[column size=»1-4″ last=»0″]1er. Clasificado[/column]

[column size=»1-4″ last=»0″]José Antonio Sempere[/column]

[column size=»1-4″ last=»0″]Club Dama de Elche[/column]

[column size=»1-4″ last=»1″]Elche[/column]

[divider color=»#5da2da»]

[column size=»1-4″ last=»0″]2º. Clasificado[/column]

[column size=»1-4″ last=»0″]Francisco José García Martínez[/column]

[column size=»1-4″ last=»0″]Club Aeromurcia[/column]

[column size=»1-4″ last=»1″]Murcia[/column]

[divider color=»#5da2da»]

[column size=»1-4″ last=»0″]3er. Clasificado[/column]

[column size=»1-4″ last=»0″]José Manuel Sánchez Cánovas[/column]

[column size=»1-4″ last=»0″]Club Los Halcones[/column]

[column size=»1-4″ last=»1″]El Jimenado, Torre Pachecho[/column]

[divider color=»#5da2da»]
El evento, estuvo adornado con castillos y fuentes de fuegos artificiales, traídos por el compañero y amigo, Domingo Tormo, del Club de Aeromodelismo Los Halcones, los cuales iluminaron el cielo con un estupendo colorido que causó admiración entre los asistentes. Esto además proporcionó al espectáculo un ambiente «San Juanero» que vino como anillo al dedo, dada la cercanía de la festividad.

Durante el desarrollo del evento, reinó un estupendo ambiente de camaradería y compañerismo, que engrandeció el nivel deportivo de todos los pilotos participantes en el Campeonato, y que a fin de cuentas es lo más importante y beneficioso para el espíritu de cualquier deportista que practique su hobby en compañía de deportistas de otros clubes.

A la clausura del evento, asistió el Presidente de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia, D. Ángel Molina Cánovas, así como el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco, D. Ricardo Martínez Meroño. Ambas personalidades hicieron entrega de los Medallones Federativos y Trofeos a los primeros clasificados, como detalle conmemorativo de la edición de este año.

[divider color=»#5da2da»]

XIII Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos XIII Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos - Entrega de Trofeos XIII Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos - Entrega de Trofeos XIII Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos - Entrega de Trofeos XIII Campeonato Nacional de Vuelos Nocturnos - Entrega de Trofeos

[divider color=»#5da2da»]

Acto seguido, el Club de Los Halcones, quedó a disposición para la celebración de la XVII Concentración de Aermodelistas (Día del Club), teniendo ésta lugar al día siguiente, Domingo 29 de Junio, y cuya crónica podéis consultar en esta entrada.

Fuente: Juan Manuel Alcaráz Hernández – Secretario CDA Los Halcones

Entradas relacionadas