Solidaridad de Famur con la Academia General de Aire

Federación 0 47

La Federación de Aeronáutica de la Región de Murcia, a través de su Presidente D. Ángel Molina, se solidariza con la Academia General del Aire de San Javier por el fallecimiento del Comandante Marín.

Carta de condolencia del Presidente de Famur y Respuesta del Coronel Jefe de la AGA:

 

Estimado Coronel Director:

Le manifestamos nuestro más sincero dolor por el fallecimiento del Comandante Don Francisco Marín Núñez, a quien apreciábamos y admirábamos.

Rogamos traslade nuestra solidaridad a sus familiares, así como a todos los compañeros y mandos de la Academia General del Aire.

Un saludo afectuoso

 

Angel Molina Cánovas
Presidente

 

De Orden del Sr. Coronel Director de la Academia General del Aire y en nombre de todos los integrantes de la misma, le agradecemos las condolencias recibidas por el triste fallecimiento del Comandante D. Francisco Marín Núñez, condolencias que se han trasladado a los familiares, amigos y compañeros del citado Comandante.

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org