Campeonato España Acrobacia F3M

Durante el pasado fin de semana, del 6 al 8 de septiembre de 2019, se ha celebrado en la ciudad de Soria, el Campeonato anual de Acrobacia F3M con Grandes Modelos de aeromodelismo. Esta prueba se basa en la utilización de aeromodelos acrobáticos a escala, de entre 2,20 y 3,20 Mts. empujados por motores entre 50 y 200cc. No se distinguen edades, por lo que la participación es muy variada en este aspecto.

La participación de los Pilotos Yeclanos José, David y Pedro Marco Pérez, se saldó con la victoria del mayor de los hermanos, José Marco, en la categoría Nacional. También quedó vencedor en la categoría absoluta Freestyle, arrebatando el título al anterior campeón, quien lo ha ostentado durante 11 años consecutivos.

Por su parte los hermanos Pedro y David Marco Pérez, consiguieron la primera y segunda plaza respectivamente en la categoría Sport.

Pedro Maraco obtuvo medalla de oro, siendo su primera participación en el campeonato de España y David Marco, quien poseía el título de campeón hasta la fecha, se clasificó en segundo lugar, con medalla de plata.

Tras varios meses de duro entrenamiento, estos excelentes pilotos Murcianos quieren dar las gracias a todos los que de un modo u otro, les han ayudado a conseguir estos resultados.

Entradas relacionadas