Convocatoria Record España Grandes Formaciones VF 2018

CONVOCATORIA RECORD DE ESPAÑA DE GRANDES FORMACIONES VF 2018

 

1. ORGANIZACIÓN: El presente Record de España de Grandes Formaciones de Vuelo en Formación 2018, estará co-organizado por la Comisión Técnica Nacional de Paracaidismo y el Ejecito del Aire con la colaboración de la Federación Aeronáutica de Murcia.

2. OBJETIVOS: Establecer un nuevo record de España de Grandes Formaciones de 70 deportistas, batiendo así el record actual de 54 deportistas establecido en 1996. Reforzar los lazos de unión entre todos los paracaidistas de España. Compartir conocimientos y experiencias.

3. LUGAR DE CELEBRACIÓN: Base Aérea de Alcantarilla, Murcia.

4. FECHAS: Días 11 al 13 de mayo de 2018. Si la disponibilidad de los medios y la meteorología lo permite, se realizarán 6 saltos de entrenamiento los días 11 y 12 y el intento de record el día 13

5. REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN: Todos los deportistas deberán tener Nacionalidad Española o residencia en España, estar en posesión de Licencia Deportiva  de ámbito nacional y como mínimo poseer Licencia B de Paracaidista.

6. PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Se convocan 48 plazas para los deportistas de la RFAE y 22 plazas a disposición del Ejercito del Aire. El plazo de Inscripción queda abierto desde la fecha de publicación de esta convocatoria hasta el día 15 de abril. Para poder inscribirse cada deportista deberá tener el refrendo de alguno de los jefes de  equipo nombrados. Cada Jefe de Equipo establecerá criterios de selección basados en las indicaciones del Organizador. En cada zona se deberán realizar los saltos de  entrenamiento necesarios para determinar la idoneidad de los seleccionados.

7. INSCRIPCIONES AL RECORD: Las inscripciones para participar en el Intento de Record se realizarán remitiendo el Formulario de Inscripción (Anexo 1),  adjuntado al final de esta convocatoria, y la documentación en ella relacionada sobre cada participante a:
Alberto Martin Paracuellos
(Comisión Técnica Nacional de Paracaidismo)
07001 Palma de Mallorca
paracuellos@hotmail.com
Deberá incluir la siguiente documentación:
Formulario de Inscripción (Anexo 1)
Fotocopia del Documento Nacional de Identidad o de Residente (DNI o NIE)
Fotocopia de la Licencia FAE, o Territorial de ámbito Nacional
Título de Paracaidista B de la RFAE, o superior.

La documentación se podrá remitir por correo electrónico. Se recuerda que todos los competidores deben estar en posesión de la Licencia FAE o ampliación a Nacional, no se admiten certificados emitidos por Clubes o Federaciones Territoriales. Se comprobarán las licencias con el listado que proporcionará la RFAE. Se aconseja realizar las gestiones oportunas con la debida antelación.

8. PERSONAL DIRECTIVO Y TÉCNICO: Los directores del récord serán D. Alberto Martin por parte de la RFAE y el Cap. Jose Luis Lomas Albadalejo por parte del ejercito del Aire. El panel de jueces estará compuesto por tres Jueces Nacionales de la RFAE.

Anexo-1-GrandesFormaciones2018

Entradas relacionadas