Escuelas

Escuelas Deportivas

Escuelas y Clubes Deportivos adscritos a la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.

En FAMUR, somos conscientes de que tu seguridad es lo primero. Por ello, sólo recomendamos Escuelas de Formación reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.

Esto asegura la profesionalidad y calidad necesarias en la iniciación teórica y práctica de los deportes aéreos en escuelas reconocidas por FAMUR, con técnicos deportivos oficiales, instructores titulados y Expertos certificados por la RFAE y FAMUR.

Seguridad y Escuelas

Los deportes aéreos son considerados socialmente “de riesgo”, pero dicha catalogación se hace más por desconocimiento y por prácticas indebidas que por razones objetivas.

La seguridad es el principal objetivo de nuestra Federación, que pasa necesariamente por una formación de calidad a través de Escuelas deportivas homologadas.

La homologación o reconocimiento de una Escuela por la Federación asegura que dispone de técnicos deportivos o expertos homologados, así como de equipamiento, métodos y planes de estudio adecuados.

Además, los progresos técnicos han permitido un gran avance en la seguridad de las aeronaves mejorando a la vez su rendimiento y aumentando así, por tanto, la tranquilidad y satisfacción de los deportistas.

FAMUR en las redes
Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes
[show_posts type="thumbnail-excerpt" excerpt_words="18" limit="1" paging="false" orderby="date" order="DESC" offset="0" post_type="post"]