III Campeonato de Eléctricos “Trofeo Villa de Torre Pacheco”

2015-11-10-grupo

2015-11-10clasificacionEl pasado domingo día 11 de Octubre, el Club Deportivo de Aeromodelismo Los Halcones, de la localidad de El Jimenado, pedanía de Torre Pacheco – Murcia -. Celebró su III Campeonato de Eléctricos (todo tipo de modelos), “Trofeo Villa de Torre Pacheco”. En honor por segundo fín de semana consecutivo, a las Fiestas Patronales de dicha localidad Pachequera.

Se contó con un total de 14 participantes, venidos de distintos clubs a nivel Regional y de provincias limítrofes, como son:
Club Aeromurcia (Molina de Segura), club Mayvic (Totana), Aeromarmenor (San Javier), Club Los Halcones (El Jimenado), etc.

Los modelos presentados en esta categoría fueron variados y de distintas especialidades, dentro del grupo del modelos eléctricos, participaron; Veleros desde los tradicionales Easy Star, Rokie II, Sky Surfer, hasta un motovelero de gran envergadura, el Alpina de 6 m. Canadair CL-235 (Hidroavión apaga incendios), turbinas como (Airmachi MB-339, Víper), modelos eléctricos como, Extra 300, Tucano y otros originales como (Soni y Twin II), un Autogiro C-3 y hasta Drones (Tricópteros, T-650, etc.).

El Campeonato dio comienzo a las 9:30 horas, con la inscripción de pilotos. A las 10:30 se inmortalizó el grupo de participantes, con la foto de rigor, dando paso, acto seguido al inicio de los vuelos.

La organización dispuso, su tradicional almuerzo campero, para los participantes, socios e invitados, a eso de las 11:30. Retomando los vuelos, sobre las 12 del mediodía. La climatología fue excelente, al igual que el domingo anterior. Disfrutando nuevamente, de un estupendo clima veraniego que acompañó durante todo el campeonato. (De 20º a 26º de temperatura, con una velocidad del viento de unos 6 a 8 KM/h., fueron los protagonistas de esta III edición de Eléctricos 2015, junto a los 14 pilotos que participaron en este evento deportivo.

Llegada la una de la tarde, hora en la cual estaba prevista la entrega de trofeos y medallones federativos, la organización del club se dispuso a hacer entrega de los mismos. Otorgándole este honor, al presidente de la Federación Aeronáutica Regional FAMUR, D. Ángel Molina Cánovas, que asistió a este evento, como máximo representante de dicha Federación, que acoje, dentro de su calendario, este campeonato.
No obstante, Por motivos de agenda, D. Ángel Molina Cánovas, delegó  la enrega de dichos trofeos a los merecidos ganadores. Cediéndole a la organización del club, dicho cometido.

Tres fueron los modelos premiados, y estas fueron las categorías asignadas por la organización del club, para dichos trofeos:

  • Trofeo al modelos de mas envergadura
  • Trofeo al modelo de mejor diseño
  • Trofeo al modelo que realizó el mejor vuelo

Finalizada la entrega de trofeos y clausurado el evento, el club Los Halcones, quedó a disposición para su próxima y última cita del calendario deportivo de esta temporada 2015. Que tendrá lugar, el próximo dia 8 de Noviembre, con la celebración de un campeonato de Fun-Fly.

El Club Deportivo de Aeromodelismo Los Halcones, agradece desde aquí, a la Federación Regional Famur, Estamentos Oficiales, Patrocinadores y Colaboradores, socios y compañeros de los distintos clubes de aeromodelismo, su inestimable atención, agradeciendo a todos, el apoyo recibido, sin el cual, hubiese sido imposible el poder llevar a cabo la celebración de dicho campeonato.
¡! Un fuerte abrazo para todos ¡!

Juan Manuel Alcaráz Hernández
CDA Los Halcones

2015-11-10-premios1 2015-11-10-premios2 2015-11-10-premios3 2015-11-10-premios4

2015-11-10-f1 2015-11-10-f2 2015-11-10-f3

Entradas relacionadas