Jornada de Veleros, FPV y Drones en el Club Mar Menor de Murcia

Celebrada la Jornada de concentración de Veleros, FPV y Drones en el club de Aeromodelismo Mar Menor de Murcia.

fpv_marmenor2015
Vuelo mediante FPV

Buen sol, toque de viento y fenomenal ambiente de camaradería fueron los ingredientes que se saborearon en la mañana del domingo, 29 de Marzo de 2015 en este tradicional campo de vuelo.

Se pudieron ver majestuosos vuelos de veleros de más de 2 Mts. de envergadura, que tras ser remolcados por los tradicionales modelos glow, dibujaban bonitos trazos en el cielo de Murcia.

Sobre FPV, llama la atención la gran cantidad de tecnología aplicada a este tipo de vuelos, donde puedes sentir la sensación de estar volando, mientras descansas comodamente sobre una silla y con los piés en el suelo.

tricopter

También se vieron Drones de fabricación casera, Made in Murcia, que están despertando mucho interés en este mundillo. Sin duda, darán mucho que hablar este tipo de modelso que también hacen un intensivo uso de la electrónica. Se pudieron ver modelos que tras un fallo de comunicaciones en pleno vuelo, mediante un GPS, el aparato es capaz de posicionarse, regresar el punto de partida y aterrizar suavemente junto al piloto.

 


Mas fotos: [v_icon color=»#444444″ size=»18px» target=»_blank» name=»moon-camera-2″]  Jornada de veleros, fpv y drondes.

Entradas relacionadas