Nueva Web de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Bienvenidos a la nueva web de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.

La Federación de Aeronáutica de la Región de Murcia (FAMUR) se crea en el año 1986 para promover, difundir y regular la práctica los deportes aéreos en nuestra Comunidad Autónoma.

FAMUR está integrada en la Real Federación Aeronáutica Española y engloba numerosas y muy distintas especialidades deportivas. En la actualidad se desarrollan actividades en Aeromodelismo, Paracaidismo, Paramotor, Parapente, Ultraligeros y Vuelo con motor.

Como parte del compromiso social de esta Federación, se crea esta nueva web, renovando la anterior, con el fin de hacerla mucho más participativa, dinámica y adaptada a cualquier tipo de dispositivo.

Además, ha sido rediseñada para facilitar el acceso a través de teléfonos móviles y tabletas, ofreciendo al usuario un canal único de información sobre los deportes aéreos en la Región de Murcia.

A través de ella, se da difusión de todas aquellas actividades que se realizan bajo el paraguas de la Federación, sirviendo además como medio informativo y de promoción para los socios, escuelas y clubes que forman parte de la misma.

Se complementa con una página en Facebook (famursocial), a través del cual se da difusión de todas las novedades que aparecen en la Web, sirviendo también como espacio donde compartir todo aquel contenido que pueda resultar de interés para los interesados en la práctica de los deportes aéreos.

Entradas relacionadas