Blog

Equipo PAPEA campeón de España VF-4 en 2024

Por 8º año consecutivo, el equipo de Paracaidismo PAPEA ha conseguido el 1º puesto en el campeonato de España VF-4 Indoor (Vuelo en Formación). Celebrado en Empuriabrava (Gerona), se trata de una competición internacional de vuelo indoor, en la que han participado 79 equipos de todo el mundo con más de 180 deportistas. El equipo 1 de PAPAEA compuesto por Antonio Gómez, Oscar Marsal, José Carlos González y Cristian Moltó, han batido su propio record de puntos, alcanzando el 1º puesto en la categoría de Vuelo en Formación VF-4. El…

Leer más

Liga Murciana Parapente 2024

Un año más arranca la Liga Murciana de Parapente, organizada por la Comisión Técnica de Famur. Con Salvador Ripoll al mando de este importante evento para nuestra Federación, esperamos que sea del agrado de todos los participantes y consiga difundir este bonito deporte como se merece. Tenemos novedades como el seguimiento EN VIVO a través de la plataforma volandoo y ampliación de cada una de las pruebas a 2 días (sábado y domingo) Puedes inscribirte en la liga en esta misma página: LIGA MURCIANA PARAPENTE 2024

Leer más

Finalizada la Liga Regional de Veleros F3B

Ayer domingo el club de Aeromodelismo Clemente Riera acogía la sexta y última prueba de la Liga Regional de Veleros FAMUR 2023. Con una temperatura algo más baja de lo habitual en nuestra Región y con la agradecida presencia del sol de Murcia, se completó el Campeonato, dando lugar a la esperada clasificación final. Los 3 primeros clasificados han sido: Javier Cobacho Tornel (Club Clemente Riera) Alejandro Sequi García (Aeromodelismo Cartagena) Federico Tomás Martínez (Aeromodelismo Cartagena) ENHORABUENA!!

Leer más

Campeonato IMAC 2023

Ya se han celebrado 3 de las 4 pruebas de la liga IMAC Famur 2023. El pasado domingo 22 de octubre tuvo lugar la prueba, que en principio estaba previsto celebrar en Lorca. No obstante, problemas de ultimisima hora complicaron su organización y en poco más de 24 horas, el Club de Aeromodelismo Cartagena acogió la celebración de la competición. Esta es una prueba más del buen ambiente que reina dentro de este deporte y la calidad de las personas que lo integran. En FAMUR nos sentimos orgullosos de contar…

Leer más

Campeonato España IMAC 2023

El pasado fin de semana, 30 de septiembre y 1 de octubre, se ha celebrado en el club Los Halcones de Segovia el Campeonato de España de Acrobacia IMAC. La representación de FAMUR ha ido a cargo de los Pilotos Antonio Martínez Caballero y Ginés García Menchón, quienes han participado en la categoría Avanzada, obteniendo una excelente puntuación. No obstante, la participación en esa categoría ha sido escasa. Antonio Martínez ha conseguido 3.324 Puntos obteniendo el 2º Puesto y Ginés Garćia 3.750 puntos que le han otorgado el 1º Puesto…

Leer más