Campeonato de España de acrobacia F3M 2018 (Grandes Modelos)

Aeromodelismo 0 14

Durante los días 5, 6 y 7 de Octubre, en la ciudad de Segovia, se ha celebrado el campeonato de acrobacia con grandes modelos, organizado por la Real Federación Aérea Española FAE mediante el CLUB DEPORTIVO DE AEROMODELISMO LOS HALCONES de Segovia.

Hasta allí se han desplazado los componentes del equipo de acrobacia, del Aeromodelismo Club Yecla, junto con miembros de la Federación Aérea Murciana, participando en las categorías “Nacional”,“Sport” y “Freestyle”.

Durante el campeonato, el Piloto José Marco Pérez ha obtenido el primer puesto en la categoría Nacional y medalla de plata en Freestyle, revalidando sus títulos anteriores.

Asimismo su hermano menor, David Marco Pérez, ha obtenido el primer puesto en la categoría “Sport”, siendo su primer año de participación en esta competición, en la que se ha medido a veteranos de la misma serie.

Noticias Relacionadas

FAMUR en las redes

Síguenos en Facebook

Aprende a volar

Si volar es una de tus pasiones ocultas, puedes descubrirla en una de las Escuelas reconocidas por la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia.
En ellas, puedes hacer un vuelo biplaza (tándem) o iniciarte en el deporte que prefieras, con Técnicos Deportivos y Expertos, equipamiento homologado y experiencia.

Noticias Recientes

Video Noticias

Suscríbete

Suscríbete a las actualizaciones de la Federación Aeronáutica de la Región de Murcia

Contacta con FAMUR

Paseo Escultor Juan González Moreno, 6, 30002 Murcia

T1: +34 652 23 86 35
T2: +34 652 23 86 37

Email: famur@famur.org
Web: www.famur.org