XVII Concentración de Aeromodelistas (Día del Club CDA Los Halcones)

El pasado Domingo 29 de Junio, el Club de Aeromodelismo Los Halcones, celebró su XVII Concentración de Aeromodelistas, en honor al Día del Club en su edición de 2014.

XVII Concentración de Aeromodelistas (Día del Club CDA Los Halcones)

Se contó con un total de 25 participantes, venidos de los clubes de aeromodelismo de Hellín, Totana, Lorca, Cieza, Molina de Segura, Murcia y por supuesto, el propio club organizador del evento: Los Halcones.

XVII Concentración de Aeromodelistas (Día del Club CDA Los Halcones)Con un nivel de vuelo extremadamente bueno, como quedó patente tras las demostraciones realizadas por los pilotos participantes, los asistentes disfrutaron de una exhibición de gran calidad incluyendo la realización de distintas series de tablas acrobáticas.

En ésta, la ya decimoséptima edición, hubo que lamentar la rotura de un Edge 540, de 2.60 metros de envergadura, pilotado por el compañero Antonio Jesús Lucas Gil, de la Asociación de Aeromodelistas de Cieza, que a causa de un fallo en uno de los servos del modelo,  éste se precipitó contra el suelo, sufriendo daños considerables.

A la clausura del evento, la organización del club hizo entrega de una camiseta y una gorra a cada participante, como detalle conmemorativo de la concentración. En este acto se contó además con la presencia de D. Ricardo Martínez Meroño, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco.

Fuente: Juan Manuel Alcaráz Hernández – Secretario CDA Los Halcones

Entradas relacionadas