1º Campeonato Acrobacia 2017

El pasado domingo día 9 de abril 2017, el Club de Aeromodelismo Mara Menor celebró el 1º Campeonato de Acrobacia 2017 en el campo de Lo Poyo

La mañana transcurrió intensa con vuelos emocionantes que dificultaron a los jueces la puntuación, por la calidad de los vuelos. El tiempo fue muy bueno, con una leve brisa y una agradable temperatura.

El ganador de la prueba fue José Miguel Alegría, perteneciente al Club Mar Menor, quien nos deleitó con sus vuelos rasantes y maniobras bien ejecutadas, fruto de un vuelo coordinado y bien sincronizado. El segundo puesto fue para otro aeromodelista de élite, Antonio Caballero, perteneciente al Club de Aeromodelismo Cartagena, que supo estar a la altura y rozar la victoria durante toda la prueba.

El resto de participantes realizaron una competición ejemplar y serán rivales muy competitivos para las siguientes ediciones.

La lista de participantes fue: Fernando Díaz, Alejandro Bayón, Isidoro Celdrán, Alejandro Sequi, Joaquín Martínez y Ricardo Segura.

Queremos dar las gracias a los jueces de la prueba sin los cuales no se hubiera podido realizar, estos fueron; José Luis Martínez, Ginés Menchón, Marco Carselle y como Juez Principal José Manuel Sánchez.

También y por ultimo agradecer al Club de Aeromodelismo Mar Menor, la impecable organización fruto de los años de experiencia de este club decano del Aeromodelismo murciano.

FAMUR