40 Aniversario del Centro Excursionista de Cartagena

Ángel Molina Cánovas (izqda) presidente de FAMUR, recibe la placa conmemorativa de José Miguel Manzanares López, vocal de Parapente del CEXEl sábado 9 de noviembre de 2013 se celebró en Cartagena (Restaurante El Paraíso) una cena de gala con motivo del 40º aniversario de la creación del Club Centro Excursionista de Cartagena.

 

El acta de constitución se firma el 6 de septiembre de 1973 con los primeros diez socios del club, eligiendo como Presidente a Miguel Ángel Alonso Hernández y como Vicepresidente a nuestro compañero parapentista Francisco Javier Espinosa López. En este cargo permanece desde entonces gracias a su extraordinario carácter y su buen hacer.

El Centro Excursionista de Cartagena está inscrito en la Federación de Aeronáutica de la Región de Murcia a través de su sección de Parapente, de la cual es vocal José Miguel Manzanares López y de la que forman parte también Francisco Javier Alarcón Jimeno, Marcelino Tauste Aguera (Patxi) y el propio Javier Espinosa.

Se invitaron a los presidentes de las federaciones cuyos deportes integra el club (senderismo, montañismo, bicicleta de montaña, escalada, marcha nórdica, espeleología, barranquismo y parapente) y allí estuvimos para disfrutar de la satisfacción de tantos años de ilusión y trabajo.

Se entregó a FAMUR una placa conmemorativa del acto, que agradecemos sinceramente y que supuso un honor para nosotros. ¡Enhorabuena al CEX!

[divider style=»default» color=»#5da2da»]

 CEX Cartagena - Placa Conmemorativa FAMUR Francisco Javier Espinosa López, Vicepresidente del CEX, socio no 2 y uno de los principales protagonistas de la velada

Entradas relacionadas