CAMPEONATO REGIONAL DE VELEROS 2022

Ayer día 9 de octubre, en las instalaciones del club de Aeromodelismo Los Halcones de la Rambla, tuvo lugar la 5ª y última prueba del Campeonato Regional de Veleros 2022, organizado por la Comisión Técnica de Aeromodelismo de FAMUR.

Tras los resultados de la última prueba, la clasificación había quedado muy ajustada y dejaba muy poco margen a los errores. Si bien la climatología no resultó tan favorable como en otras ocasiones, tampoco impidió que los pilotos pudieran sobrevolar la pista y desplegar sus habilidades.

Una vez más hemos tenido que exprimir los decimales de los ordenadores para establecer las pequeñas diferencias que se han producido entre los vuelos de algunos pilotos. Al final, el veterano piloto JAVIER COBACHO, se ha alzado con el 1º Puesto. La clasificación final ha quedado configurada de la siguiente forma:

CLSIFICACIÓN FINAL

1º Javier Cobacho con 4.949 puntos
2º Antonio González 4.800 Puntos
3º Alejandro Sequi 4.440 Puntos

Desde FAMUR nos sentimos orgullosos de la celebración de esta competición, que se planteó hace ahora un año, con el objetivo de Fomentar la práctica de este deporte, estrechar vínculos entre los pilotos de nuestra Región (que en pocas ocasiones coinciden), y por supuesto, disfrutar del ambiente de camaradería y espíritu deportivo que ha cubierto cada una de las 5 pruebas celebradas.

También queremos señalar nuestro agradecimiento a los clubes en los que se han celebrado las pruebas: Guadalentin de Lorca, Clemente Riera, Club de Aeromodelismo Cartagena, Club de Aeromodelismo de Yecla y Club Los Halcones de la Rambla. También un especial agradecimiento al Vicepresidente de esta Federación, D. Antonio González González, sobre el que ha recaído la mayor parte del peso de la organización. Enhorabuena a todos.

Por último y no menos importante, mencionar al resto de pilotos participantes que sin duda, ya están entrenando y mejorando sus técnicas de vuelo para reclamar un lugar destacado en la próxima edición de 2023. Mucho ánimo:

RESTO DE PILOTOS PARTICIPANTES:

4º Juan Manuel Bejarano
5º Ricardo Fernández
6º Nicolás Yepes
7º Fernando Díaz
8º Francisco José García
9º Daniel Ernesto Puebla
10º José Marco Cano
11º Juan Baños
12º Francisco Ortuño
13º Octavio Ortuño
14º José Franco
15 ºJosé Miguel Villegas
16º José Manuel Rebollo
17º Joaquín Sánchez Guillen

 

CLASIFICACIÓN 5ª PRUEBA

CLASIFICACIÓN FINAL

 

 

 

Entradas relacionadas